Quienes Somos

Somos un grupo radial que opera en la República de Guatemala, y surgió el 13 de Julio de 1988 en la Ciudad de Jutiapa, Cabecera Municipal del Departamento de Jutiapa en el Oriente de Guatemala, el cual se encuentra situado a 117 km de la Ciudad Capital.

Somos la primera estación en Frecuencia Modulada en el Departamento de Jutiapa, literalmente, puesto que fué la primera estación que se autorizó para el Departamento.

Por todo lo anterior nuestro lema es “Con más música, para más Gente” lo cual nos ha llevado a expandirnos en la region Norte, Oriente y Sur-oriente de pais.

QUÉ HACEMOS

Hacemos Radio, comunicamos gente, entretenimiento e información.

Grupo Solar, S.A., está conformado por 7 emisoras de radio y vallas publicitarias las cuales están ubicadas en el interior del país, específicamente en la región Norte, Oriente y Sur-Oriente del país.
Con el fin de ofrecerle una herramienta para transmitir y dar a conocer el valor de su empresa a los consumidores, influyendo en los hábitos de las personas mas allá de lo relativo a la compra, estando presente en sus casa, en la calle, en el trabajo, etc.